Nuestra firma

Somos una firma de abogados local, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes. Contamos con profesionales de altísima calidad académica y egresados de las mejores escuelas de derecho del país. Nuestro objetivo es la solución de problemas mediante acciones eficientes y adaptadas a sus necesidades.

Nuestros clientes como núcleo

Nuestra filosofía parte de nuestra manera particular de entender a nuestros clientes y sus problemas como el núcleo de nuestra actividad. En este sentido, buscamos proporcionarle los medios técnicos para dar respuestas a sus contratiempos de forma oportuna, eficiente y profesional.

 

Identidad cultural

Nuestra identidad cultural es un marco de referencia que incluye cualidades que deben inducirse de los comportamientos, códigos de conducta responsable y lineamientos de compromiso con nuestros clientes de carácter transversal para toda la firma.

En Álvarez Sánchez & Asociados, Abogados nos identificamos con los siguientes  valores, los cuales constituyen parte integrante de nuestra actividad profesional:

Excelencia: La excelencia es la calidad superior que hace a alguien o algo digno de la más alta estimación. Para nuestra Firma, se traduce en la búsqueda del mayor beneficio para nuestros clientes. Ello implica dedicación, esfuerzo y cuidado por la obra bien hecha; ofreciendo un servicio boutique y personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad: Entendemos la responsabilidad frente a nuestros clientes como el valor íntimamente relacionado con la diligencia con la que afrontamos sus problemas e inquietudes. Ello implica la asunción de compromisos para alcanzar la solución más eficiente.

Honorabilidad: Ejercemos la profesión en estricto cumplimiento de un código, lo que se traduce en actuar con probidad, integridad, rectitud y hombría de bien.

 

 

Eduardo Sánchez Rivero
 
Félix Sánchez Hernández
 
Tulio Alberto Álvarez